Carta para vos, mujer
Estimada mujer, te he observado en silencio y desde una distancia prudente, ya que no he querido incomodarte en este maravilloso proceso de crecimiento continuo en el que te encuentras y del que has pensando definirlo como estancamiento.
Sé que has sentido frustración, miedo, ansiedad. Sé que te has juzgado y te han juzgado.
Sé que no ves nada suceder...
Hoy te invito a detenerte y a observar tu exterior. Como es afuera, es adentro... Si nada ha dejado de moverse afuera, si todo y todos han seguido su continuidad , ¿Porqué piensas que en tu interior no esta sucediendo nada?
Repite conmigo: ¨Desde el inicio de mi creación fui hecha completa, sana, auténtica, maravillosa, una obra de singular esplendor¨.
Hoy cuando te preguntas tantas y tantas cosas, cuando la sociedad y la cultura actual te expone a compararte con muchos y muchas otras... Respira profundo y repite:
¨Yo soy una obra de singular esplendor¨
y ¡vívelo! Y cuando consideres no estarlo siendo, pregúntate: ¿Quién estoy siendo ahora?.
Según la ontología vos, yo y cada ser estamos en un proceso dinámico y de constante cambio y sugiere que no somos una entidad estática, sino que estamos "siendo" en cada momento.
Puede que algunas veces estés siendo una ¨victima¨, sin embargo creo plenamente que la capacidad intelectual que te fue concedida con generosidad no te va a permitir quedarte allí, sino levantarte, sacudirte el polvo y caminar adelante con la frente en alto. Porque sos una Obra de Singular Esplendor.
Puede que en otros escenarios, vos estés haciendo de otros tus ¨victimas¨, y siendo ese también el caso, tenés la capacidad intelectual para desaprender, recapacitar, pedir perdón y mejorar cada relación con tu entorno.
Recuerda, la verdadera belleza procede de tu interior, y esto no es un mito, sino una verdad ineludible, como es adentro es afuera... tu gozo se refleja en tu rostro y tu amargura también.
El verdadero milagro que esperas cuando crees que nada esta sucediendo, es el de tu renacer, que ¡ya está sucediendo dentro de vos!
Te deseo paz y gracia, para volver a tu esencia, sana, maravillosa, completa.